Zapatos ortopédicos para mujer

Zapatos ortopédicos para mujer especialmente indicados para su uso con plantillas correctoras. Estos modelos, como botines, cordones y mocasines; ofrecen una horma especial para los pies más delicados, donde podrás incorporar todo tipo de plantillas ortopédicas. Con materiales como la piel de bovino y pisos de poliuretano que ofrecen un gran equilibrio en la pisada. Marcas especializadas como G Comfort, PieSanto y Calzamedi.

Destacamos los zapatos de ancho especial y de poca cuña para una mayor comodidad. Conoce sus beneficios.

Afina tu búsqueda cerrar

Filtros aplicados:

Precio

Rango: 41 € - 131 €

Uso

Ancho unidades

Color

Talla unidades

Tacón unidades

Característica

Ordenar por: Relevancia | Precio | Precio desc

El calzado ortopédico aporta una serie de ventajas sobre los modelos convencionales para aquellas personas con los pies delicados que necesitan plantillas correctoras:

ESTABILIDAD Y SUJECIÓN

El principal beneficio del calzado ortopédico es que ofrecen una estabilidad y una sujeción que no ofrece el calzado no especializado. Es fundamental un contrafuerte específico y muy reforzado para una correcta sujeción.

PERMITEN ALOJAR CORRECTAMENTE LA PLANTILLA

Recurrimos a punteras abiertas con fundas elásticas para que las plantillas correctoras ni se vean ni se muevan y para los talones abiertos existe el sistema de cubeta, que permite alojar la plantilla con los mismos resultados que las fundas elásticas delanteras.

SUELAS RÍGIDAS Y MATERIALES DE CALIDAD

Los pisos son de suela rígida y transpirable de cuero o de goma amortiguadora y poliuretano ligero y flexible, siempre fabricados con pieles de primera calidad y en su mayor parte fabricados en España en las mejores cunas artesanales como son Elda y Mallorca.

SOMOS ESPECIALISTAS EN ZAPATOS ORTOPÉDICOS

Te asesoramos en todo lo que necesites, desde la elección y correcto ajuste de zapato y plantilla, hasta su posterior cuidado y conservación. Elegimos cuidadosamente nuestros modelos estamos en permanente contacto con los fabricantes de calzado para desarrollar nuevos modelos que puedan acercarse lo más posible a la necesidad del consumidor.